Viernes , Junio 16 2017
Chevroletmalibu.net / Noticias / El Chevrolet Malibu consiguó el cambio que todos queríamos

El Chevrolet Malibu consiguó el cambio que todos queríamos

El modelo Chevrolet Malibu adquirió el cambio de imagen que tanto esperábamos.

El sedán de la General Motors sorprendió a todos con su cambio de tamaño, durante años, el modelo de Chevrolet Malibu anterior era demasiado pequeño en comparación con los gigantes de la Toyota y Honda.

El último modelo Chevrolet Malibu, se renovó casi por completo, con el fin de volverse más competitivo en el sector automotriz, tras varias pruebas se concluyó que los antigüos modelos Malibu, carecían de espacio para las piernas de los pasajeros traseros, lo cuál en menos de 3 años fue solucionado por la General Motors (GM).

Cada dos años hay un coche que sale al mercado y resalta por sobre los demás, para este año 2016, el Chevrolet Malibu es uno de los mejores sin duda alguna, con su estilo tan elegante, tu traslado sobre este hermoso sedan será muy placentero y de calidad, la parte delantera de este modelo, tiene un estilo de sedán Impala, sus curvas y bordes redondeados  le añaden un atractivo.

El Chevrolet Malibu 2016 es mucho más grande y amplio que las versiones anteriores, en su interior, la longitud adicional es excelente.

Los asientos son cómodos, pero los materiales no son líder en su clase. El espacio de cajuela sufre en la versión híbrida pero sigue siendo utilizable.

Otras notables mejoras incluyen el paquete de confianza del conductor con la ayuda de aparcamiento, siguiendo indicador de distancia, alerta de colisión frontal, además de ayudar a mantener el carril y el frenado automático. Los gráficos y colores en la gran pantalla de 8 pulgadas y sistema de NAV se ven mucho mejor que muchos de los productos modificados genéticamente y las características táctiles funcionan mejor también.

Este híbrido Malibu se siente bastante rápido para esta clase de vehículos, con una buena potencia desde el motor eléctrico y el motor cuando ambos están trabajando. El nuevo Malibu es más divertido de conducir.

Un elemento interesante en este nuevo modelo de coche de la GM, es el “piloto adolescente” que se activa por la pantalla MyLink y el cual permite a los padres controlar elementos. También tiene una advertencia de velocidad si la velocidad programada se cruzó y los dispositivos de radio y vinculados se silencian. Una tarjeta de memoria para el “piloto adolescente” se envía a los padres, lo cual les permite ver lo que está pasando después de manejar.

Sin duda es un excelente modelo, el Chevrolet Malibu 2016 nos sorprendió a todos.

Chevrolet Malibu 2016

El Chevrolet Malibu consiguó el cambio que todos queríamos
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Finalmente llega el Chevrolet Malibu XL

Finalmente llega a China el tan esperado híbrido de General Motros, el Chevrolet Malibu XL. …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *