Sábado , Diciembre 2 2017
Chevroletmalibu.net / Noticias / Finalmente llega el Chevrolet Malibu XL

Finalmente llega el Chevrolet Malibu XL

Finalmente llega a China el tan esperado híbrido de General Motros, el Chevrolet Malibu XL.

General Motors ha lanzado finalmente el híbrido Chevrolet Malibu XL en China en un intento de aumentar las ventas totales de la compañía en todo el mundo, esto después de que las ventas se han enfriado en los Estados Unidos.

El sedán de tamaño medio fue lanzado oficialmente en China el pasado 9 de septiembre y pesar de tener el título XL unido a su nombre, el híbrido Chevrolet Malibu XL es básicamente la versión china del  híbrido Chevy Malibu 2017  que actualmente se está vendiendo en los Estados Unidos.

El Chevrolet Malibu XL es propulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros, que se complementa con una unidad de accionamiento eléctrico de dos motores, gracias a su sistema de propulsión híbrido, el Malibu XL ofrece rendimientos de eficiencia de combustible de 55 millas por galón.

En el interior del híbrido Chevrolet Malibu XL, los consumidores podrán encontrar características avanzadas que incluyen una pantalla táctil en color de 8 pulgadas Chevy MyLink, la cual se puede utilizar para operar el sistema de información y entretenimiento. Por otra parte, este sistema de información y entretenimiento también es compatible con la integración smartphone de Apple carplay.

El híbrido Chevrolet Malibu XL se encuentra en China entre los precios del RMB 239.900 y 269.900 RMB, que llega a más o menos de $ 36.000 (moneda estadounidense) para el modelo estándar y aproximadamente $ 40.500 para el modelo de lujo.

chevrolet-malibu-xl

Finalmente llega el Chevrolet Malibu XL
Calificar

También puedes ver

El Chevrolet Malibu consiguó el cambio que todos queríamos

El modelo Chevrolet Malibu adquirió el cambio de imagen que tanto esperábamos. El sedán de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *