Viernes , Junio 16 2017
Chevroletmalibu.net / Noticias / Características Chevrolet Malibu 2016, una propuesta inesperada

Características Chevrolet Malibu 2016, una propuesta inesperada

El Híbrido Chevrolet Malibu dejó a todos sorprendidos con los cambios que presenta.

El increíble nuevo diseño del Chevrolet Malibu dio un giro de 180° que nadie se esperaba.

gm-chevrolet-malibu

Con su mejorada carrocería ligera y refinada, más aerodinámica el nuevo Chevrolet Malibu de General Motors es impactante.

Su frente con parrilla de doble puerto con acentos cromados, luces LED, y sus increíbles rines de 19″, este nuevo sedan de GM es elegante, aerodinámico y mucho más atractivo que sus versiones anteriores.

Su interior es increíblemente más espacioso y cómodo, cada centímetro fue diseñado de manera precisa, logrando un toque único y lleno de confort.

Los asientos y el volante del Chevrolet Malibu 2016 están forrados en piel, los asientos delanteros tienen calefactantes, tienen memoria de posiciones, el cual recuerda las preferencias para el confort de cada conductor.

Interior Chevrolet Malibu

Una de las características más atractivas del diseño de este nuevo vehículo de la General Motors, es su quemacoco panorámico, el sistema de sonido surround con sus 9 bocinas Bose con amplificador es impecable, incluye un cargador inalámbrico  para tu smartphone, con lo que tendrás que olvidarte de los cables y del puerto USB.

Su sistema “TEEN DRIVER” permite a los padres monitorear las estadísticas de conducción de los adolescentes, como velocidad máxima y alertas de precaución, entre otras.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para la GM, por eso el modelo Chevrolet Malibu tiene en su interior 10 bolsas de aire, 2 frontales para el conductor y el pasajero, 2 laterales en las plazas delanteras, 2 laterales en la parte trasera, 2 de cortina y 2 de rodillas, viene con una alerta de abandono de carril, la cuan se activa cuando se cambia o abandona el carril de manera involuntaria.

La nueva generación de Chevrolet Malibu de General Motors es increíble.

 

 

Características Chevrolet Malibu 2016, una propuesta inesperada
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

El Chevrolet Malibu consiguó el cambio que todos queríamos

El modelo Chevrolet Malibu adquirió el cambio de imagen que tanto esperábamos. El sedán de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *